Inicio » Actividades para centros educativos

Actividades para centros educativos

La UCC+i de la Universidad de Oviedo ofrece a los centros de educativos de la región un programa de actividades de divulgación y cultura científica dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional con el objetivo de acercar la realidad universitaria a los centros educativos de la región.

Las actividades ofertadas, de todas las áreas de conocimiento, tienen una duración aproximada entre una hora y una hora y media, y se desarrollan en el centro educativo; cuentan con un profesor o más de la Universidad de Oviedo que mostrará a los estudiantes, de forma amena, la investigación que se realiza en la institución universitaria. 

Para solicitar estas actividades, hay que cumplimentar el formulario electrónico, donde el centro indicará la actividad y varias fechas posibles para realizarla.  Una vez la Universidad reciba el formulario, se pondrá en contacto con el departamento que oferta la activida para que concrete los detalles de participación con el centro eductivo. Más información: ucc@uniovi.es o en el 985 10 2762

 

 

Síguenos en: Youtube