Inicio » Comunicación de Resultados

Comunicación de Resultados

La investigación científica va ligada a la difusión de estos conocimientos a la ciudadanía. Así, el interés ciudadano por los temas de ciencia y la valoración social de la ciencia; cada vez más positiva, está propiciando una demanda mayor de los ciudadanos en la participación social de las políticas de I+D+I.

Por ello, desde la Universidad de Oviedo se quiere dar respuesta a esta demanda social y promover el diálogo e interacción entre ciencia y sociedad, mediante la divulgación y comunicación de la labor científica de una manera rigurosa, amena y de calidad. 

Danos a conocer tu investigación

Dar a conocer la labor investigadora que se desarrolla en la Universidad de Oviedo es uno de los objetivos prioritarios de la Oficina de Comunicación a través de diferentes plataformas internacionales de divulgación como, EurekAler!, AlphaGalileo o Cordis. Además, los periodistas tienen a su disposición una completa Guía de Expertos que incluye a más de 500 investigadores de todas las ramas del conocimiento detallando sus áreas de especialización. 

Documentos relacionados

Síguenos en: Youtube