Inicio » Noticias

Noticias

Abierto el plazo para la solicitud de charlas en centros educativos durante la Semana de la Ciencia

14/10/2019

Conferencias amenas y divulgativas en los centros educativos de Asturias de enseñanza primaria secundaria y bachiller

Con el doble objetivo de por un lado, acercar la ciencia a los jóvenes que no pueden trasladarse a la Universidad de Oviedo durante las mañanas de la Semana de Ciencia (04-17 de noviembre) y, por otro, facilitar a los centros educativos de Asturias la organización de sus propios ciclos de conferencias durante esas dos semanas, volvemos a ofertar la iniciativa del “Día de la Ciencia en mi Colegio” en el que personal investigador de la Universidad de Oviedo se trasladará a los centros educativos a impartir charlas de divulgación científica; de todas las áreas de conocimiento y niveles educativos.

Para participar, los centros interesados deberán cumplimentar el formulario web de la UCC+i antes del 22 de octubre a las 14:00h.
 
Posteriormente, serán los investigadores en función de su disponibilidad y agenda quienes decidirán el número de centros a visitar.
 
 Para cualquier duda o cuestión no dude en contactar con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) en ucc@uniovi.es o 985 10 2762 y 985 10 4061.
 

Documentos Relacionados:

 

 

Síguenos en: Youtube