Inicio » Noticias

Noticias

Presentación de la plataforma PRECIPITA

06/09/2019

¿Cómo obtener financiación privada para proyectos de investigación?

El próximo 18 de septiembre, se hará la presentación del portal público de financiación colectivo (crowdfunding) PRECIPITA y el nuevo proyecto PRECIPITA de la Universidad de Oviedo, Detección Temprana de Infecciones en Neonatos
 
JORNADA PARA PERSONAL INVESTIGADOR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
 
Se dará a conocer el portal público de financiación PRECIPITA de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) y que fomenta la obtención de pequeñas donaciones para proyectos de investigación.
 
PROGRAMA:
11:00 -11:15 h. Registro de asistentes
11:15 – 11:30 h. Intervención de José Ramón Obeso Suárez, Vicerrector de Investigacion e Iván Aitor Lucas del Amo, Director General de Innovación, Investigación y Transformación Digital.
11:30 – 12:30 h. Intervención de Mónica González García, FECYT. Presentación de la plataforma PRECIPITA.
12:30 -12:45 h. Intervención de Celestino Rodríguez Pérez, investigador de la Universidad de Oviedo. Casos de éxito. Un ejemplo en la Universidad de Oviedo. “Diagnóstico y evaluación del TDAH con realidad virtual”.
12:45-13:00 h. Intervención de María Teresa Fernández-Argüelles. Investigadora de la Universidad de Oviedo. Trabaja en el proyecto “Detección de las infecciones en recién nacidos a tiempo”.
 
12:30 -14:00 h Entrevistas para posibles proyectos PRECIPITA. Recomendable enviar un borrador de la idea antes del 16 de septiembre a ucc@uniovi.es 
 

Inscripciones en ucc@uniovi.es

Documentos Relacionados:

 

 

Síguenos en: Youtube