Inicio » Noticias

Noticias

Abierto el plazo para participar en la Noche Europea de los Investigadores 2018

08/06/2018

Hasta el 31 de julio estará abierto el plazo de presentación de propuestas para participar en la novena Noche Europea de los Investigadores de la Universidad de Oviedo

Imagen 1

La Universidad de Oviedo celebra una nueva edición de la Noche Europea de los Investigadores, un proyecto de divulgación científica impulsado desde el Vicerrectorado de Investigación y coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) para acercar el lado más humano de la investigación.

En la Noche Europea de los Investigadores, que se celebrará el 28 de septiembre en más de 340 ciudades simultáneamente, el personal investigador es el protagonista. Se trata de dar a conocer de cerca vuestro trabajo, logros y el impacto que vuestra investigación tiene sobre nuestra vida cotidiana.

Esta edición, al igual que la de 2017, se realizará en horario 18:00 a 22:00h en el patio del Edificio Histórico de la Universidad (Oviedo), en el Museo del Ferrocarril (Gijón) y en Avilés. La actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), el Ayuntamiento de Avilés y el programa “Gijón con Ciencia” de la Fundación Municipal de Cultura. Si quieres participar y dar a conocer la labor de investigación que llevas a cabo cumplimenta la ficha que se adjunta y envíala por email al correo a ucc@uniovi.es o cumplimenta el siguiente formulario.

 

Presentación de propuestas hasta el 31 de julio de 2018 | Ficha técnica (word)

 

 

 

Síguenos en: Youtube