Ciencia Apasionante

Los itinerarios escolares de “Ciencia Apasionante" consisten en una serie de visitas guiadas para alumnado de Primaria, 4º de ESO y Bachillerato a distintos departamentos, laboratorios y servicios universitarios.

 
En esta edición 7.729 alumnos y alumnas de Primaria, Secundaria y Bachiller de 79 centros educativos, han solicitado participar en las actividades de la Semana de la Ciencia. De ellos, nos visitarán 3.314 alumnos y alumnas de la región.
 
Como novedad, se han organizado actividades para alumnado de quinto y sexto de primaria en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo donde podrán aprender con juegos científicos, realizar una visita guiada a una exposición sobre la prehistoria con playmobil o describir la ciencia muy mini con un microscopio.
 

RESOLUCIÓN DEFINITIVA. Adjudicación de itinerarios (PDF)

 
La "XIX Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Oviedo" cuenta con el apoyo del del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias.

 

Organiza:

 

Patrocinan e Impulsan:

Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica y de la innovación

         

 

               

Síguenos en: Youtube