Noche Europea de los investigadores

La Universidad de Oviedo celebra la duodécima edición de su Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras, un proyecto europeo de divulgación científica, impulsado y coordinado desde el Vicerrectorado de Investigación, a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) para acercar el lado más humano de los investigadores e investigadoras de nuestra universidad a la ciudadanía. Esta iniciativa se celebra en 350 ciudades europea de 30 países.

Desde las 18:00 hasta las 22:00 horas del viernes 24 de septiembre, investigadores e investigadoras de la Universidad de Oviedo mostrarán en el patio de el Edifico Histórico Oviedo experimentos, talleres, demostraciones, scape rooms y representaciones teatrales, etc. con el objetivo de dar a conocer la investigación de una forma cercana y amena.
 

MEDIDAS COVID-19: En cumplimiento del protocolo COVID-19 la asistencia a las actividades requiere la inscripción previa obligatoria, el respeto del aforo limitado a 5 y 10 personas, según las actividades, y el uso obligatorio de mascarilla así como el distanciamiento social. No se dejará asistir a personas que no lleven mascarilla o no la lleven puesta de manera correcta

 

Síguenos en: Youtube