Inicio » Promoción de la Cultura Científica » Otras actividades » Creando Vocaciones Científicas

Creando Vocaciones Científicas

Entusiasmar, despertar interés, reforzar habilidades, crear actitudes favorables hacia la ciencia y la tecnología así como desentrañar los misterios de la naturaleza son los objetivos que desde la UCC+i perseguimos al organizar actividades de divulgación científica con las que pretendemos fomentar las vocaciones científicas entre los más jóvenes.

Los Sábados de las Matemáticas y la Física

16/03/2016

Relación de admitidos y reservas

Desde este 19 de marzo, La Universidad de Oviedo a través del Decanato de la Facultad de Ciencias, en colaboración con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), celebrará la IV Edición de "Los sábados de las Matemáticas y la Física"

“Los Sábados de las Matemáticas y la Física” se desarrollarán en dos sesiones en horario de 10:00 a 13:00 h en la Facultad de Ciencias de Oviedo. Participarán 117 de los 195 alumnos que se han inscrito en actividad de 1º y 2º de Bachillerato y pertenecientes a 33 centros educativos del Principado de Asturias. 
 
La actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ayuntamiento de Oviedo.
 
 

Documentos Relacionados:

Síguenos en: Youtube