Inicio » Promoción de la Cultura Científica » Otras actividades » Creando Vocaciones Científicas

Creando Vocaciones Científicas

Entusiasmar, despertar interés, reforzar habilidades, crear actitudes favorables hacia la ciencia y la tecnología así como desentrañar los misterios de la naturaleza son los objetivos que desde la UCC+i perseguimos al organizar actividades de divulgación científica con las que pretendemos fomentar las vocaciones científicas entre los más jóvenes.

"Ciencia Apasionante". Oferta de itinerarios para centros educativos

10/10/2016

Un total de 41 itinerarios y 3.517 plazas para los itinerarios y visitas educativas de estudiantes de 4º ESO y Bachiller durante las mañanas de la Semana de la Ciencia

cartel 1
 Los itinerarios escolares de "Ciencia Apasionante" consisten en una serie de visitas guiadas para alumnado de 4º de ESO y Bachillerato a distintos departamentos, laboratorios y servicios universitarios. 
 
En esta edición 3517 alumnos de 4º de ESO y Bachillerato, podrán participara en las actividades de la Semana de la Ciencia.  Se ofertan itinerarios de todas las áreas de conocimiento; una visita al bioterio, vuelo de drones, la, la impresión en 3D, de la Célula la fármaco o la Tierra en 3D o curiosidades matemáticas entre otros muchos.
 
Para participar los centros interesados deberán cumplimentar el formulario en la web de Ciencia Apasionante. 
 
La Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Oviedo cuenta con el apoyo y el respaldo del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Enlaces Relacionados:

Síguenos en: Youtube